Todos flotaremos hacia nuestras plataformas caseras en noviembre y diciembre, cuando It: Eso llegue con interesantes extras.

Cuántas veces vieron It: Eso Parte 1 en el cine? Bill Skarsgård sigue provocando pesadillas como el retorcido nuevo rostro de Pennywise… y muy pronto podremos llevarlo a casa.

Warner Bros. Home Entertainment dio fecha de estreno para IT.Será el 9 de enero de 2018 cuando la película llegue a tiendas en formatos físicos Blu-ray, 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y DVD. Pero los amantes del formato digital la podrán comprar unas semanas antes: el 19 de diciembre de este 2017.

it_2017_1_758_426_81_s_c1.jpg

Lo curioso es que sí se habla de extras como entrevistas, featurettes y escenas borradas, pero no de una edición extendida como se había rumorado, sino solamente la que vimos en el cine. WB confirmó que habrá forma de interactuar con nuestra tableta o smartphone mientras vemos la película, mostrando extras y detalles interesantes en la segunda pantalla (algo que en realidad se había hecho con el sistema Live BD hace unos años).

Por supuesto, estamos en espera de más detalles sobre los contenidos. En una de esas… sí habrá una edición extendida. ¿Les gustaría?

Advertisements

¿Qué te parece?