Ciudad de México – La exvelocista Ana Gabriel Guevara y la taekwondín María del Rosario Espinoza se unen a las leyendas que participarán en el congreso Beyond Sport México.

Ambas deportistas se unen a Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela como parte de los “Héroes de México” que han contribuido a la historia deportiva del país con sus logros.

Los seis estarán reunidos este miércoles 15 de noviembre en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec. El congreso concluirá el 17 de noviembre.

90-2

“Estos seis Héroes de México serán la inspiración para la grabación de un video que será mostrado en el medio tiempo del juego de NFL entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, a realizarse el domingo en el Estadio Azteca, en donde se le rendirá un homenaje a las organizaciones que auxiliaron a la población mexicana durante los sismos de septiembre”, informaron los organizadores.

Beyond Sport México verá nacer una alianza única entre la Cámara de Diputados, Beyond Sport, Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Alazraki Sports, con el fin de desarrollar mejores prácticas y para lograrlo premiarán a un proyecto que apoye el deporte en México.

Advertisements

¿Qué te parece?