Ciudad de México – Quedan escasos días para conocer quienes se quedaran con los cuatro boletos que están disponibles para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el próximo 1 de diciembre será celebrará el sorteo de la Copa del Mundo.

Los cuatro boletos disponibles son disputados entre Italia, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Australia, Honduras, Perú y Nueva Zelanda.

90

Este lunes se enfrentarán Italia y Suecia en el Estadio Giuseppe Meazza, donde los Azzurri deberán remontar el marcador adverso de 1-0, luego de que en la Ida no pudieron hacer mucho para obtener un mejor resultado y fueron víctimas de sus propios errores.

Dinamarca e Irlanda protagonizan el otro repechaje de la UEFA. Esta ha sido la serie más pareja de esta fase y con un marcador global sin goles, este martes se definirá al último invitado de la confederación a Rusia 2018.

Perú recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. En la Ida, los de Ricardo Gareca sacaron el empate sin goles y aunque no pudieron tener la ventaja de marcar como visitante, de local tienen todas las posibilidades por avanzar a la Copa del Mundo.

El cuadro sudamericano deberá sobreponerse al duro golpe anímico que recibió al no contar con su goleador Paolo Guerrero, quien dio positivo en los exámenes antidoping y no podrá estar en este crucial encuentro.

Por su parte Honduras llega con el cartel de víctima ante Australia, luego de que no pudieron sacar la ventaja en el marcador jugando como locales en San Pedro Sula, ahora deberán conseguir una hazaña como visitantes ya que los ‘Socceroos’ no perdieron en su cancha durante toda la eliminatoria.

Advertisements

¿Qué te parece?