Añadió que la cultura y el deporte son ejes fundamentales para que la sociedad se desarrolle correctamente

 

“Si no servimos, si no damos resultados, no podríamos exigir ningún respaldo ciudadano”, así lo sostuvo Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec y coordinador del Distrito XXXV que comprende los municipios de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec y Metepec, del Partido Verde Ecologista, al reconocer que la inseguridad, la falta de agua y de servicios públicos en general, es lo que más le duele a la sociedad.

“Como primer regidor, dentro de las comisiones que tengo, e independientemente del trabajo qué hay que hacer de gestiones, que me avalan, soy padre de familia, también carezco y sé de las necesidades que tienen al seno de cada una de las familias”.

El edil y deportista de alto rendimiento señaló que la única manera de atender a la ciudadanía es estando cercanos, estando de frente, visitando las colonias, los barrios, siempre mirando a los ojos y escuchando, ya que si los funcionarios se quedan detrás de un escritorio, no comprenderán las necesidades de sus representados.

“Estoy preocupado y ocupado en siempre generar mejoras en nuestra sociedad de nuestro querido Metepec, que está muy contrastado uno no se imaginaria que aquí aún hay casas con piso de tierra, por eso busco generar políticas públicas que brinden igualdad y las mismas oportunidades para todos los ciudadanos”.

Añadió que la cultura y el deporte son ejes fundamentales para que la sociedad se desarrolle correctamente, y prueba de ello es la Mega Ofrenda de la escalinata del Calvario que sirvió para que los metepequenses sintieran suyas las tradiciones de Día de Muertos.

“La cultura es una herramienta que se necesita para sacar a los jóvenes de problemas como la delincuencia, como la drogadicción; a los señores de la tercera edad la cultura los mantiene atentos y con actividades culturales fomentamos la convivencia familiar”.

Finalmente señaló que el trabajo en el que se centra cómo representante del Partido Verde Ecologista es recorriendo calles ya que el tiempo de campañas lejanas a la gente ya terminó, y solo así podrán resolver las necesidades de la gente.

“La principal bandera del partido es cuidar al ambiente y a los animales, y en el caso concreto de Metepec, se presentó el proyecto para realizar una ciclovía, transporte sustentable y seguro para evitar accidentes, así como reforestaciones y la generación de conciencia de cuidado del planeta”.

Advertisements

¿Qué te parece?