Si siempre has deseado ser testigo del mayor epectáculo del mundo, Hugh Jackman (Logan) ya lo tiene todo casi preparado en El gran showman.

El musical, dirigido por el debutante Michael Gracey, llega a las salas de cine el 29 de diciembre y 20th Century Fox ha estrenado el nuevo tráiler de la cinta en la que Jackman da vida al visionario ‘showman’ y empresario circense P.T. Barnum.

Ambientada en Estados Unidos en el siglo XIX, El gran showman cuenta la historia de Barnum, un hombre que acaba de perder su trabajo porque su empresa se ha ido a la bancarrota. Su deseo de darle a su esposa y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido le hace embarcarse en un proyecto nunca antes visto: crear el mayor espectáculo en La Tierra. Para cumplirlo buscará artistas únicos y nunca antes vistos, marginados sociales con los que darle al público una experiencia inigualable.

El gran showman cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson (Misión Imposible 6), Michelle Williams (Manchester frente al mar), Zac Efron (Baywatch: los vigilantes de la playa), Zendaya (Spider-Man: Homecoming) y Paul Sparks (Midnight Special); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Advertisements

¿Qué te parece?