La inversión en beneficio a los alumnos y futuros estudiantes de dichos planteles fue de 20 millones de pesos

Olga Esquivel diputada federal por el distrito 40 se reunió con directores, profesores y padres de familia de dieciséis escuelas pertenecientes al municipio de Zinacantepec, con la finalidad de informales los beneficios que han recibido más de 14 mil alumnos entre jardines de niños, primarias y secundarias.

La inversión en beneficio a los alumnos y futuros estudiantes de dichos planteles fue de 20 millones de pesos.

Alumnos y profesores agradecieron el apoyo que la diputada ha realizado a las diversas instituciones, entre ellos Rafael Valdez Delgado estudiante de la primaria Fernando Montes de Oca quien aseguró estar contento por recibir una techumbre en su escuela ya que podrá salir al receso sin tener problemas de insolación o de las lluvias que frecuentemente hay en la comunidad de San Miguel en Zinacantepec.

“Para mí es un gran orgullo poder anunciar este gran logro que se ha hecho a través de la cámara de diputados. Sin duda directores escolares, padres de familia y los estudiantes de estas escuelas serán los más beneficiados’’ afirmó la diputada.

Por último, Olga Esquivel informó que también ha apoyado a estudiantes del Estado de México con becas e incentivos económicos para jóvenes que buscan estudiar en el extranjero.

Todo esto con objetivo de tener una mejor calidad de estudios a través del fondo de fortalecimiento de entidades federativas en beneficio de la educación.

Advertisements

¿Qué te parece?