Digamos que por años, el Suburbano ha sido el medio más famoso para llegar al Edomex, y también como lo más cercano al transporte europeo -por que sí, los metros de Londres, París, Berlín y muchos más son muy parecidos a este tren-, pero jamás un escenario para un desfile de modas.

Como parte de México Fashion Week los organizadores eligieron la estación de Buenavista para transformarla en una pasarela de pies a cabeza. Con unas estructuras con cortinas negras para separar un andén de otro, las bancas, y los interiores de los trenes que sirvieron para que los asistentes al evento disfrutaran del desfile, todo quedó plenamente reconstruido después del temblor y hacer de éste el lugar ideal.

La gente, a juzgar por las redes sociales, quedó bastante sorprendida con la originalidad para mostrar la nueva colección de Andrés Jiménez, mejor conocido como MANCANDY, Alejandra de Coss, Napoleón, Jesús de la Garsa, Ángela Reyna y Paloma Lira, estos últimos cinco pertenecientes al Colectivo Diseño Mexicano.

Advertisements

¿Qué te parece?