Simulando ser pasajeros, tres hombres asaltaron a los usuarios de un microbús en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el martes pasado 10 de octubre, alrededor de las 12 de la tarde, el delito cometido durante la presentación de un joven rapero, quien junto a otro hombre se había subido a “ganarse unos pesos”.

Ya con el microbús lleno y el conductor tomando velocidad, un hombre vestido con sudadera gris y mochila en los hombros se levanta de su asiento en la primera fila, saca una pistola e inicia el atraco.

Asustados, varios de los usuarios comienzan a gritar, a pedir que no les hagan nada y a sacar sus objetos de valor, acción que apuran en cuanto escuchan un disparo.

Para asegurarse de que todos den sus celulares y dinero, dos cómplices más, sentados hasta el final y a mitad de la unidad, pasan a cada fila de asientos a recoger el botín.

Minutos después, le piden al conductor que se pare y proceden a bajarse. Ya sin ellos a bordo, los cantantes preguntan a la gente si se encuentra bien.

De acuerdo con la denuncia difundida en Facebook, el trío se dedica a asaltar en los municipios de Valle de Chalco, Chalco, Los Reyes la Paz y sus límites con la Ciudad de México.

'Pasajeros' sacan pistola y asaltan en microbús al oriente del Edoméx from Hoy Estado on Vimeo.

Redacción Hoy Estado de México – Octubre 12, 2017

Advertisements