A nombre del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, la legisladora por el Estado de México, Carolina Monroy del Mazo, refrendó el respeto de su bancada a la libertad de expresión y el ejercicio periodístico en sus diversas modalidades.

El tricolor avaló el punto de acuerdo propuesto al pleno, mediante el cual la Cámara de Diputados condenó cualquier acto de censura a la libertad de expresión y su solidaridad con los comunicadores Leonardo Curzio, María Amparo Casar y Ricardo Rapahel, ex colaboradores de la empresa NRM.

AQ6R0908.JPG

Carolina Monroy del Mazo, refrendó el respeto de su bancada a la libertad de expresión y el ejercicio periodístico en sus diversas modalidades

Sin embargo, dejó claro que en el PRI “de ninguna manera podemos aceptar las insinuaciones absurdas que pretenden señalar al gobierno de la República como alguien que desea limitar la libertad de expresión”.

Al concluir, subrayó que el principio democrático fundamental del tricolor, “precisamente consiste en garantizar como un partido de demócratas, justamente esa libertad para converger también en el disenso”, concluyó.

Advertisements

¿Qué te parece?