Esta mañana poco después de las 11:00 horas (Ciudad de México), la ex primera dama y ex militante del PAN, Margarita Zavala acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar sus aspiraciones a la silla presidencial por la vía independiente de cara a los comicios de 2018.

Tras haber realizado su entrega ante el INE, Zavala ofreció un discurso que duró poco más de 10 minutos y que leyó en todo momento, mismo en que destacó sus “ganas de cambiar a México” y apoyar a todas las mujeres, jóvenes y ciudadanos que buscan el cambio.

“Este es un acto de libertad, hoy iniciamos un nuevo cambio, en nuestras manos está elegir con una decisión ética ese cambio; hoy no estoy sola muchos de esos estamos aquí, heredamos la lucha democrática, emprende una nueva etapa para el camino”.
“Yo, elegí ponerme en manos de los ciudadano, hoy me pongo en manos de las mujeres que se abren paso, a los jóvenes que los invito a ver que podamos dar el apoyo a los trabajadores, a los padres de familia; los millones de trabajadores, que buscan combatir la delincuencia y a la desigualdad”, expresó.

Fuente: Debate

Advertisements

¿Qué te parece?