Después de que los fanáticos de Club de Cuervos tuvieron que esperar casi un año para el estreno de la tercera temporada, la espera valió la pena porque la serie ha sido todo un éxito. Desde hace algunas semanas nuestro feed de redes sociales está invadido de publicidad con posters del elenco.

Hay espectaculares de los hermanos Iglesias por todos lados. En Instagram, Facebook y Twitter hay varios teasers, comerciales en Snapchat y por si eso no fuera poco, la voz de Chava e Isabel ahora está disponible en Waze.

Sí, así como lo lees. Puedes configurar tu Waze para que Isabel o Chava sean tus copilotos durante tus viajes. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales convirtieron a la función en Trending Topic en cuestión de horas invadiendo con comentarios positivos.

 

 

Si quieres que el tiempo en el tráfico se te pasa más rápido y hasta sea divertido, te recomendamos que configures tu Waze con la voz de los protagonistas de Club de Cuervos. Lo único que debes hacer es ir a la sección de “ajustes” y después seleccionar “Indicaciones de voz” y seleccionar la opción “Club de Cuervos 3”.

22447050_10210388671017379_24523354_n.jpg

Redacción instyle.mx

Advertisements