Toluca contra Lobos BUAP abre la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 y reanuda las hostilidades de la Liga MX, después de las eliminatorias que se dieron por todo el mundo.

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la quinta posición del torneo y frente a los licántropos intentarán sacar un triunfo en casa que los meta en los primeros lugares del Apertura 2017.

Sin embargo, no será fácil para la escuadra choricera por el paso que llevan los Lobos BUAP, quienes se encuentran en la novena posición con 14 unidades, y no será una misión sencilla para los locales.

Toluca tuvo una actuación contrastante en su último partido en el Nemesio Diez, donde vio caer su invicto en el torneo como local a manos de las Águilas del América.

Lobos BUAP se ha visto envuelto en una serie de indisciplinas y malas actitudes que han derivado en la salida de algunos jugadores, pero eso no ha mermado del todo en la disposición del cuadro de Rafael Puente del Río, quien tendrá bajas por los juegos eliminatorios como los peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula.

El duelo entre Toluca y Lobos BUAP se jugará este miércoles por los festejos del Centenario de los Diablos Rojos.

Advertisements