No es novedad, con las redes sociales la mayoría de los famosos siempre están deseosos por revelar a todo el mundo los detalles sobre sus romances, ya sean nuevos, fugaces o duraderos, y realmente son contados aquellos quienes buscan mantener un bajo perfil, como es el caso del mexicano Diego Luna y la modelo y actriz Suki Waterhouse.

Esta pareja vive una relación fuera de las redes sociales, pues aunque ambos tienen cuentas personales en distintas apps como Instagram ninguno se molesta por dar a conocer aspectos de sus momentos juntos (algo que parece muy raro en este siglo).

Saber de ellos es casi un misión imposible, pues solo paparazzis han logrado captarlos en algunas ocasiones mientras disfrutan de su amor y vaya que lo hacen.

Con casi 2 años de relación y luego de que ambos se separaron de sus respectivas parejas (Diego-Camila Sodi / Suki-Bradley Cooper), los actores parecen mantener una relación muy sólida y llena de confianza, o al menos eso hacen notar durante sus incursiones por las calles de las ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, las cámaras de paparazzis no dejaron pasar la oportunidad de captar el paseo romántico que el mexicano y la británica disfrutaron en Nueva York. Con eternas miradas a los ojos, tomados de las manos y en todo momento con una gran sonrisa, así se les vio a ambos en el barrio de SoHo en Manhattan.

Cabe mencionar que el amoroso paseo tuvo espacio durante un descanso que el actor mexicano tomó mientras grababa escenas de la próxima película del cineasta Woody Allen para la cual es protagonista.

 

Advertisements

¿Qué te parece?