Anayetzin Damaris no estaba embarazada de dos meses como se informó, puntualizó la Policía de Investigación.

La joven estudiante de la carrera de Derecho que fue localizada sin vida dentro de clóset del domicilio de su pareja sentimental, identificado como Omar, quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con las indagatorias, la pareja tenía una relación de dos años, tiempo en el que la víctima y su agresor ya habían tenido problemas; por lo que la joven salía con él, tenía que comunicarse constantemente con sus familiares por temor a una agresión.

Anayetzin solicitó el permiso de sus padres para ir con su novio el fin de semana y como en las otras ocasiones, les dijo que los iba a llamar constantemente, algo que nunca hizo.

Ellos provocó que los padres denunciaran su desaparición en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y solicitaron su búsqueda, además exigieron la detención del presunto responsable que tampoco contestó a las llamadas telefónicas.

Cuando las autoridades revisaron el departamento del presunto agresor en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A Madero, hallaron en un clóset el cuerpo de la joven de 26 años, con 16 heridas hechas con una arma punzo cortante.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas señaló que las investigaciones aún continúan y se están recabando testimoniales.

Fuente: SDP Noticias

Advertisements