Un juez de control vinculó a proceso a un hombre de 31 años, acusado de privar de la libertad y abusar sexualmente de una mujer luego de salir de un bar el viernes.

El acusado fue ingresado al Reclusorio Oriente.

El día de la agresión, la víctima y su novio salieron de un bar ubicado en la colonia Impulsora, en Nezahualcóyotl, Estado de México, para buscar un taxi, cuando fueron interceptados por el implicado y un cómplice, quienes viajaban en una camioneta.

Golpearon a la pareja de la mujer y lo dejaron inconsciente. La mujer fue obligada a subir al vehículo, donde la inmovilizaron con cinchos de plástico.

Los implicados se dirigieron a la Ciudad de México y en el trayecto golpearon a la víctima y le hicieron tocamientos, hasta que uno de ellos presuntamente se percató de la presencia policiaca, por lo que decidieron lanzarla fuera del vehículo, en la calle de Aluminio, colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

“Un ciudadano que observó cuando bajaron a la víctima de la camioneta, dio aviso a elementos preventivos, quienes a bordo de una patrulla iniciaron la persecución de los imputados, logrando la captura de uno de ellos”, afirmó Zulma Eunice Campos, fiscal en Delitos Sexuales de la PGJ-CDMX.

La Policía de Investigación giró oficio a las autoridades del Estado de México, para conocer si el ilícito fue captado por alguna de sus cámaras de videovigilancia, que pudieran estar colocadas a la salida del bar o en el trayecto de los probables participantes.

Con información de Televisa

Advertisements