Sebastián Urdiales podría ser el próximo Luis Miguel. El joven actor, cantante y youtuber ha llegado a una de las últimas etapas del casting para representar a El Sol -cuando tenía 15 años- en su serie biográfica.

“Pues para mí es un honor me quede o no me quede, es importante que me hayan tomado en cuenta para formar parte de esta serie, ya estoy en una de las etapas finales para la elección y es como un desafío, un reto, porque Luis Miguel es una imagen icónica en México y su trayectoria es un ejemplo a seguir”.

Lo más difícil para él ha sido alcanzar las notas de Luismi, pues tiene un rango de voz muy alto, pero con la preparación que ha tenido lo ha logrado.

“Por supuesto sería uno de los más grandes logros en mi carrera, yo espero que vengan muchos más y mi familia me apoya al cien por ciento, mi papá siempre me ha apoyado en todo” dijo a EL UNIVERSAL.

Sebastián se ha dedicado desde niño a la actuación, baile, conducción y canto. Hace algunos años apareció en La Academia Kids y también ha tenido apariciones en Venga la Alegría, El Señor de los Cielos y actualmente tiene su propio canal de Youtube. Hace un mes se integró al grupo de influencers Dos Sogas.

“Mi pasión es cantar, mi sueño siempre ha sido ser reconocido mundialmente” contó. A finales o inicios del otro año lanzará un sencillo musical con el que busca continuar con su carrera como cantante.

Otra de las finalistas en el casting para la serie es Ludwika Santoyo, actriz de quince años, quien daría vida a Lucero.

“Estoy súper feliz porque ya estamos en las finales. Al principio eran nervios y ahorita ya estoy en la fase final y estoy muy decidida, esperemos que sí lo logre porque es una oportunidad muy grande. Me tocaría interpretar la parte en la que Lucero anda con Luis Miguel”.

Reconoce que son un poco duros cuando hacen el casting pero ella se ha preparado bastante. Aún no sabe cuándo le darán respuesta. Ambos actores acudieron este jueves a una fiesta mexicana organizada por el canal Chavos TV, plataforma de Youtube que reúne distintos jóvenes talentos para que hagan contenido de moda, cine, y demás entretenimiento.

nrv

Advertisements

¿Qué te parece?