FC Barcelona, de visita, le ganó 2-1 al Getafe por la fecha 4 de la Liga Santander y se mantiene en lo más de la tabla de posiciones de la Liga Santander

Sufrió, pero ganó. El FC Barcelona logró superar este sábado, con lo justo, al Getafe por 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez por la cuarta jornada de la Liga Santander. Con ello, se ubica en el primer lugar de tabla de posiciones con 12 puntos, a la espera de lo que haga mañana la Real Sociedad (2° con 9 unidades) ante el Real Madrid (10° con 5) como local.

El Getafe se había adelantado con un soberbio golazo de bolea del japonés Gaku Shibasaki a los 39 minutos del primer tiempo; el portero Ter Stegen ‘voló’ lo más pudo, pero vio como la pelota se incrustó en el ángulo.

Para la parte complementaria, el cuadro ‘azulgrana’ empató el marcador a los 62′ a través de Denis Suárez, quien aprovechó el único error defensivo de los locales.

Y en los minutos finales, Paulinho, que había entrado en el minuto 77′ en sustitución del croata Ivan Rakitic, logró el tanto de la victoria, tras un centro de Lionel Messi.

84′ Goooooooooolll de Barcelona

El recién ingresado Paulinho voltea el marcador tras una asistencia de Messi.

38′ Gooooooooooolll del Getafe

Shibasaki anota un golazo de bolea desde fuera del área. La pelota se fue directo a un ángulo imposible para Ter Stegen

Advertisements