Mientras Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, prometía tras su toma de protesta acabar con la inseguridad, la pobreza, mejorar la movilidad y tener cero tolerancia con la corrupción, la gente aseguró no conocer sus propuestas y exigió que entregue resultados en especial en la generación de clima de seguridad y de empleos en la entidad.

Este viernes, Alfredo del Mazo rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de México durante el periodo ordinario de labores del Congreso local, donde se ofreció gobernar para todos los mexiquenses y dar espacio a todas las expresiones.

Al respecto, la gente en su mayoría pidió que gobierne con pulcritud y transparencia, ya que -aseguraron los encuestados- es la corrupción la raíz de todos los males en la entidad.

“No se me hace bueno que digamos, pero pues, ¿qué hacemos? (Que los gobernantes) hagan algo, literal, que dejen trabajar, que haya más fuentes de empleo para que la gente se desarrolle mejor”, fue uno d los comentarios recibidos por SéUno Noticias.

Además, lo que no votaron por el aseguraron sentirse con un gobernador impuesto, pero al que igual deben exigirle, esto sumado con que desconocen sus propuestas, así como los que evitaron emitir su voto en junio pasado.

Ante el Pleno de la Cámara de Diputados del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza aseguró que la diversidad de ideas no detendrá su camino en pos de los mexiquenses.

“Pluralidad no es sinónimo de división; al contrario, es el camino para construir decisiones colectivas que reflejen las expectativas, que incluyan los anhelos de todos, pues la división afecta la construcción del estado de México que deseamos”, sostuvo.

Advertisements