Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, estimó que “alrededor de 2.000.000 de hogares contratarán el sistema de PPV” (pague para ver) para recibir el servicio de la pelea que sostendrán mañana el invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin, campeón AMB, CMB y FIB, y el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez.

De la Hoya y el CEO de Golden Boy, Eric Gómez, aseguraron que la cifra es la estimada -el abono tiene un costo de 80 dólares-, ya que van por encima de las proyecciones de lo que vendieron para el pleito entre “Canelo” y Julio César Chávez Jr.

“Es una pelea tan buena, que mucha gente está esperando y ojalá que la gente apoye, que la gente vea este gran duelo entre los mejores pesos medianos de la actualidad”, aseguró De la Hoya, principal promotor de la velada a efectuarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

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“Por lo pronto, los números van mejor que con Chávez Jr. No sabemos, pero, por la forma en que se vendió la taquilla, (la venta) nos dice que podemos hacer ese número. Si son dos millones estaremos complacidos con el trabajo de todos”, reveló Gómez.

De hecho, por la intención de cautivar más atención, Golden Boy y HBO decidieron que el evento comience a las 5 de la tarde, hora de Las Vegas, y no una hora después como regularmente sucede.

“La idea es captar la atención de los fanáticos del Este de Estados Unidos, regularmente la pelea estelar sube a las 12 de la noche (hora del Este) y ahora queremos que suba a las 11, máximo, porque ha aumentado el mercado de aquel lado de la nación”, señaló Gómez, el colaborador más cercano de De la Hoya.

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