El cuerpo fue reconocido por la familia, quien está a la espera de la autopsia correspondiente.

México.- La búsqueda de Mara Castilla, joven de 19 años desaparecida el pasado 8 de septiembre en Cholula, Puebla, concluyó este viernes cuando su cuerpo sin vida fue hallado y reconocido por sus familiares.

Encuentran pertenencias de Mara, joven desaparecida en Puebla

La joven desapareció el pasado 08 de septiembre tras usar el servicio de taxis Cabify

El Ministerio Público aseguró que los días 08 y 09 se septiembre se registró actividad en los celulares de los implicados.
GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Autoridades del Ministerio Público de Puebla y Tlaxcala encontraron en una casa habitación ubicada en Tlaxcala objetos personales, rastros de sangre y ropa de al parecer pertenecen a Mara Fernanda Casillas, quien desapareció el pasado 08 de septiembre en Puebla tras usar el servicio de taxi ejecutivo Cabify.

El hallazgo tuvo lugar una casa ubicada en el fraccionamiento Santa Úrsula Zimatepec en el municipio de Yauhquehmecan, en Tlaxcala, la cual fue cateada por autoridades estatales.

Medios nacionales precisan que los objetos encontrados serán anexados a las pruebas presentadas para la audiencia de vinculación al proceso de Ricardo Alexis “N”, principal sospechoso del caso y chofer del taxi ejecutivo que Mara utilizaba la noche en la que desapareció.

El 14 de septiembre fue dictada prisión preventiva a Ricardo Alexis por el delito de privación ilegal de la libertad contra Mara Castillo. El Ministerio Público detalló que durante los días 08 y 09 del mes, se registró actividad de los celulares de los implicados en el municipio de Santa Úrsula Zimatepec, Tlaxcala.

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / ANMCE Hoy 13:18 hrs

Advertisements

¿Qué te parece?