El H. Cabildo de Toluca encabezado por Fernando Zamora Morales, trasladó el Lábaro Patrio que esta noche será ondeado desde el balcón de Palacio del Poder Ejecutivo, en la ceremonia tradicional del Grito de Independencia.

Luego del protocolo solemne en Palacio Municipal, la escolta cruzó la Plaza de los Mártires a través de una valla en la que participaron 200 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, además de 50 cadetes de la Academia de Policía y la Banda de Guerra Municipal.
Lábaro Patrio (22).JPG

En este marco, el alcalde Fernando Zamora Morales invitó a la población a disfrutar los festejos del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México y sentirse orgullosa de su país, su historia y su gente.

Cabe precisar que una vez que la Bandera arriba al Palacio del Poder Ejecutivo, se resguarda en el Salón “Adolfo López Mateos” hasta la ceremonia del Grito de Independencia.

Una vez concluida ésta, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza entrega el Lábaro patrio al alcalde Fernando Zamora Morales para su resguardo en el citado salón hasta el 16 de septiembre, que retorna al Palacio Municipal.

Advertisements