El titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  Enrique Gómez Bravo Topete, encabezó reunión de trabajo con el personal de la Coordinación de Atención, Quejas y Orientación al Derechohabiente de la delegación.

El objetivo de esta reunión de trabajo fue dar a conocer al personal de esta área el resultado de la encuesta Nacional de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Servicios Médicos.

El funcionario, resaltó que la Coordinación de Atención, Quejas y Orientación al Derechohabiente es parte fundamental en la mejora continua de los trámites y servicios de la delegación ya que representan el primer acercamiento con los derechohabientes.

Asimismo invitó al personal de esta área a seguir trabajando como hasta ahora con compromiso y dedicación sumando esfuerzos con las demás áreas de las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales donde se encuentran.

Destacó la asistencia del titular de la Coordinación de Atención y Orientación, el Raúl Cisneros Basurto, quien presentó a su equipo de trabajo líneas de acción para el incremento de satisfacción del servicio que otorga el personal TAOD de las zonas de Toluca y Naucalpan.

El  delegado reconoció que las y los Técnicos en Atención y Orientación tienen la sustancial labor de orientar a los derechohabientes, por lo que exhortó al personal de esta coordinación a realizar sus funciones siempre con calidad y calidez en favor de la derechohabiencia mexiquense.

Advertisements