Vecinos de la Subdelegación Sauces caminaron junto al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, por las calles reencarpetadas Av. Paseo de los Sauces y Av. Eucaliptos, donde el ciudadano.

Zamora Morales anunció que continuarán con la repavimentación de calles como San Pedro, San Pablo y Carlos Arruza en Villas Santín.

Los trabajos de reencarpetado con mezcla asfáltica en la subdelegación se realizaron sobre una superficie de 9 mil 600m2 en Paseo de los Sauces, en el tramo comprendido entre Miguel Alemán  y Tamarindos, y 15 mil 520m2 en Av. Eucaliptos, de la vialidad Miguel Alemán a Paseo Quetzales. También se rehabilitó la terracería de algunas zonas, se desazolvaron instalaciones hidrosanitarias y de manera paralela se construye el comedor escolar de la primaria “Jaime Nunó”.

Cabe destacar que el material retirado que se encontraba dañado por el tiempo y uso, se destinó al revestimiento de caminos en diversas comunidades aledañas que carecen de pavimentación.

Por su parte, Marco Antonio González, vecino de Villas Santín, expresó su alegría por el reencarpetado de ambas calles ya que dijo, llevaban más de 10 años sin ser atendidas, por lo que el beneficio será para todos los que viven y transitan por la zona.