ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.-12 AGOSTO 2017.-Cuando se dirigía a trabajar en su caballo un menor de edad, fue arrollado por una automovilista que se dio a la fuga sobre la carretera a la ranchería de Ejidos de San Diego en este municipio.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando José Luis de unos 12 años de edad, fue embestida al parecer por una camioneta quedando sobre la cinta asfáltica y su yegua también quedó sin vida a un costado.

El hallazgo fue realizado por vecinos al momento que pasaban por la zona por lo que dieron avisó a las autoridades sobre un niño que se encontraba herido sobre la vialidad durante la mañana de este sábado.

Al sitio acudió una unidad de Protección Civil municipal, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte del adolescente por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público sobre los hechos este día.

Elementos policíacos acordonaron la zona en tanto se realizaban las diligencias necesarias en la zona ante la mirada de los familiares que acudieron al lugar después de ser alertados sobre el incidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Además, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el responsable del percance que dejó a un menor de edad sin vida en este municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Redacción @fondo

Advertisements

¿Qué te parece?