La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, señaló que es necesario encontrar medidas concretas que permitan que las familias mexicanas tengan mayores ingresos y ha propuesto eliminar el Impuesto sobre la Renta (ISR), a quienes ganen menos de 15 mil pesos.

“Necesitamos medidas concretas que impliquen mayor ingreso a las familias y sobre todo a las familias que menos ganan porque la gente sabe más qué hacer con su dinero que el propio gobierno”, añadió.

En un video en su cuenta de redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, añadió que la medida facilita la vida de las empresas que generan empleo y porque no afecta las finanzas públicas si se hacen los recortes necesarios.

Además de que fortalece a la clase media que ha hecho que México crezca a pesar de que el gobierno apagado ha preferido no invertir a trabajar eficientemente.

“Un gobierno está obligado a estudiar siempre las medidas que permitan un mayor crecimiento del país, un mayor ingreso a las familias y un fortalecimiento a la clase media de México”, aseguró.

Redacción EL Universal