La cantante colombiana rompe records en venta y giras de conciertos superando una vez más los ingresos de su pareja

Tras tres años de no haber lanzando un nuevo disco Shakira eligió el nombre perfecto para su reciente producción discográfica, El Dorado, todo ya que la cantante se ha convertido en la número uno de 27 países con su canción “Me enamoré”, melodía dedicada al amor que siente por su pareja, Gerard Piqué.

i1.jpg_73069146.jpg

Esto ha puesto de nuevo sobre el escrutinio público la millonaria cifra que separa a la pareja. Todo ya que el portal Tu salario, publicó la abismal diferencia de ingresos que mantienen entre ambos.

Y aunque el padre de sus dos hijos es el segundo jugador mejor pagado del Barcelona, la cantante colombiana es una de las mujeres más imponentes de la música en el mundo durante los últimos 20 años, tanto que ella gana un aproximado de 130 mil euros al día, equivalente a 2 millones 795 mil pesos mexicanos.

Esto, según Tu salario, es un monto respecto al concepto de conciertos, giras, venta de discos, música digital, campañas publicitaria y demás.

shakira.jpg

Y como si ello fuera poco la cantante está por iniciar su gira en Europa y Estados Unidos desde el mes de noviembre y hasta el mes de febrero con la empresa japonesa Rakuten.

Según las cifras expuestas por El Mundo, la cantante ganó cerca de 100 millones de euros en su anterior gira, y junto al éxito que hoy muestra El Dorado, busca abatir su propio record ya que incluso ha logrado convertirse en disco de oro en 34 países del mundo.

i6.jpg_1986376169-2

Gerard Pique es el segundo mejor jugador pagado del Barca. FOTO: Instagram
El costo de una entrada al concierto de Shakira supera los 4 mil 800 pesos y varía dependiendo cada país.

Lo cierto es que la pareja ha estado unida más de 6 años y ambos han dejado claro que ni el dinero, ni la diferencia de edad y mucho menos la supuesta infidelidad con la que supuestamente inicio su romance, son suficientes para romper su amor.

Shakira vuelve a mostrar como una mujer empoderada puede amar y ser amada sin el mayor problema y del brazo de un caballero.

Redacción soycarmin

Advertisements

¿Qué te parece?