La dirección de Obras Públicas del municipio, informó que a partir de esta semana comenzarán trabajos en 10 localidades en las que se habrá de mejorar calles a través de repavimentación así como la construcción de un salón de usos múltiples en San Francisco Coaxusco.

La dependencia detalló que las acciones a ejecutar corresponden al programa anual de obra pública que beneficiarán a los Barrios de San Mateo, Santa Cruz y San Miguel del Hueso, en la cabecera municipal; a los pueblos de Santa María Magdalena Ocotitlán, San Bartolomé Tlaltelulco y San Salvador Tizatlalli, así como a las colonias Casa Blanca, Izcalli Cuauhtémoc V y la agrícola Lázaro Cárdenas.

Precisó que dichos trabajos se suman a otros que registran avances significativos y están por concluir, además de otras obras consideradas a realizar más adelante en este mismo año.

Entre los proyectos que estarán arrancando, destaca la repavimentación en tramos significativos de las calles 20 de Noviembre, Aire, Venustiano Carranza y 12 de Octubre, en las localidades de Tizatlalli, Casa Blanca, Ocotitlán y Lázaro Cárdenas, respectivamente.