El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido el pasado domingo fue encontrado sin vida en la presa de la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, durante este miércoles, indicaron autoridades locales consultadas.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 30 años de edad, quien la última vez que fue visto vestía chaleco color rojo, playera cuello redondo manga corta blanca, pantalón de vestir azul y zapatos negros, en la cabecera municipal, a corta distancia del lugar donde fue hallado.

Según versiones, pobladores observaron el cadáver flotando en el estanque, pidiendo apoyo a los elementos de Protección Civil, quienes al acudir confirmaron no tenía signos vitales por lo que fue necesario dar aviso al agente del Ministerio Público sobre los hechos este día.

Mencionaron que familiares acudieron a presentar una denuncia por su extravió por lo que sus datos fueron incluidos dentro del programa Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con la intención de que la ciudadanía pudiera aportar información sobre su paradero.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor para posteriormente de los estudios puedan ser entregados a sus familiares que ya fueron notificados.

Añadieron que Juan Carlos había salido de una fiesta el pasado 6 de agosto después de estar con algunos amigos cuando desapareció, por lo que se inició una búsqueda por los familiares, sin embargo, tres días después fue localizado sin vida dentro del cuerpo de agua en este municipio.

Advertisements