La tarde de este sábado, una camioneta tipo Suburban, color negra, se estampó de frente contra la pared de un inmueble localizado en Rancho San Antonio, en el municipio de Metepec, en donde resultó un elemento de la Marina Armada de México prensado.

La lujosa camioneta quedó deshecha ante el choque frontal, mientras que el efectivo de las fuerzas armadas, al momento en que llegaron los cuerpos de auxilio de Metepec y Toluca, logró sobrevivir, gracias a las bolsas de aire; sin embargo, quedó incrustado entre el volante y el asiento del piloto.

Y aún cuando se desconoce la identidad del marino, los cuerpos de auxilio informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad.

En el sitio de la tragedia, de la que hasta el momento se desconocen las causas, acudieron elementos de rescate de Metepec y Toluca, así como personal de Protección Civil local, quienes, a la par de prestar auxilio al accidentado, dieron parte a la 22 Zona Militar, ubicada en el municipio de Santa María Rayón.


Redacción Hoy Estado 

Advertisements

¿Qué te parece?