TULTEPEC, Méx.- 11 DE AGOSTO DE 2017.- Con un cinturón atado al cuello, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, familiares refirieron sus problemas económicos como la posible causa del suicidio.
Mauricio Romero, de 39 años de edad, fue localizado sin vida la noche del miércoles al interior de su habitación en la colonia Hacienda Real.
Reportes indican que familiares llegaron a su casa ubicada en calle Circuito Hacienda Margarita, número 102, después de su jornada laboral, un silencio total invadía la casa ya que para esa hora Mauricio debían encontrarse en casa realizando alguna actividad o en su cuarto.
Mencionaron que un familiar entró a la habitación pensando que había salido, pero se encontró con una desagradable sorpresa.
Mauricio estaba colgado de los barrotes de su ventana, atado de un cinturón al cuello, rápidamente fue bajado, llamando vía telefónica a una ambulancia, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, paramédicos indicaron que tenía al menos un par de horas de haber fallecido a causa del ahorcamiento.
La familia indicó a la policía municipal desconocer la causa real del suicidio, pensando qué tal vez fueron sus problemas económicos ya que en los últimos meses no había tenido algún trabajo estable.
El lugar fue resguardado por las autoridades hasta la llegada del Agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo trasladado a sus instalaciones, a fin de realizar la necropsia de rigor.

Redacción @fondo