La gira mundial arrancará en enero de 2018 en Londres

No sólo tendrán más películas, la franquicia Rápidos y Furiosos ha decidido extender su alcance y también contará con un show en vivo que estará protagonizado por Vin Diesel, así lo anunció el propio actor a través de su cuenta de Facebook donde también comentó que será una gira internacional que arrancará en enero de 2018. Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en las películas compartió un video en su fan page donde se puede escuchar:

Como ustedes saben, mi trabajo con Rápidos y Furiosos nunca acaba, de lo cual estoy agradecido porque se debe a todos ustedes. Estoy en Nueva York, lo cren o no, y estamos filmando algo que va a ser bastante estado del arte, algo que nadie ha visto antes lo cual es un espectáculo en vivo.

Parece que los planes van muy avanzados ya que Vin Diesel fue preciso en cuanto a los detalles y dijo que este espectáculo estrenará en Reino Unido:

Creo que éste se mostrará primeramente en la O2 Arena de Londres, pero el show irá a todo el mundo y estamos muy emocionados por esto. Estaré esperándolos para que vean la acción de primera mano la primera vez que se ha hecho.

El show incluirá recreaciones de algunas de las secuencias de carros que hemos podido ver a lo largo de las ocho películas de la franquicia Rápidos y Furiosos, la cual continúa expandiéndose. Los productores ejecutivos son Chris Hughes y Jame Cooke-Priest, mientras que el escritor y director del show será Rowland French. La más reciente película de la saga, Rápidos y Furiosos 8 – 66%, volvió a romper récords de taquilla logrando superar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla global con lo cual se aseguró una nueva entrega de la saga, así como el spin-off del agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson).

Redacción Tomatazos