El Estadio Azul tendrá, posiblemente, la última visita del Toluca este sábado 12 de agosto en punto de las 17:00 horas, cuando Cruz Azul le haga los honores  en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017.

Este duelo depara un choque de dos estilos de juego muy similares, tanto Hernán Cristante como Paco Jémez son estrategas que gustan de lo ofensivo y de salir con posesión de balón en lo más que se pueda.

Como llegan al encuentro: 

Los celestes suman dos empates y este será su segundo encuentro como local en el Apertura 2017 de la Liga MX, tras el empate 1-1 ante Chivas en la fecha 2. La Máquina inició con victoria sobre Tijuana, pero después empates ante Guadalajara y León, lo tiene en el sitio ocho de la tabla con 5 puntos.

En cambio, Toluca es uno de los cuatro punteros del certamen, pero por diferencia de goles se ubica en el tercer lugar con 7 unidades. Los mexiquenses tienen dos victorias al hilo, ambas en casa, 4-1 ante León y 3-2 ante Atlas, en la jornada 1 empataron 0-0 con Chivas.

Un juego de alarido donde lo espectacular no quedará de lado. El Estadio Azul podrá disfrutar de un agradable encuentro de futbol, el último, quizá entre celestes y rojos en el recinto de la Colonia Nochebuena.

Advertisements