Por:Hil Rodríguez

Toluca, México. Como parte de la jornada 4 de la Liga de Ascenso, los Potros recibieron al conjunto de FC Juárez en el Alberto Chivo Córdoba donde cayeron por dos goles a uno.

Con un arranque un tanto flojo ambas escuadras saltaron a la cancha, sin embargo los de Juárez mostraron superioridad al 22" cuando por conducto de Elson Dias se abrió el marcador a favor de los visitantes.

Para el resto de la primera mitad ambos conjuntos se vieron por momentos estancados en la media cancha y Juárez tuvo varias llegadas de peligro a la puerta de Leonín.

Para la parte complementaria los equinos tocaron en varias ocasiones el arco de su rival pero fue hasta el 83" cuando por conducto de Antonio López cayó el empate del encuentro dándole esperanza a los auriverdes de llevarse los tres puntos, sin embargo el segundo jamás llegaría porque al 92" Luis Téllez pondría el segundo para FC Juárez aniquilando el encuentro.

Por su parte, su timonel Omar Ramírez dio el balance del partido.

"Nos descuidamos y nos perdimos nos queda un sabor de boca amargo."

Los resultados de visitante y de local no se han dado del todo bien dijo el director técnico.

"Estamos analizando qué es lo que no nos permite sumar, es nuestra labor como entrenadores encontrar dónde estamos fallando."

Su próximo encuentro será de Copa Mx este miércoles 16 cuando reciban al conjunto de América.

Advertisements

¿Qué te parece?