Zinacantepec, Méx.- Dos jovencitas que eran buscadas desesperadamente por sus familiares e inclusive las mismas autoridades ya habían activado la Alerta Ámber debido a que no aparecían, fueron localizadas por elementos de seguridad pública y de la CES, caminando sobre la carretera Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las corporaciones policiacas, mediante un recorrido de vigilancia llevado a cabo por elementos de seguridad pública municipal y la CES, visualizaron a dos jovencitas caminando sobre la vialidad Adolfo López Mateos.

Al proceder a marcarles el alto, los uniformados indicaron que las jóvenes tenían las características de dos mujeres extraviadas que inclusive ya eran buscadas mediante Alerta Ámber. Tras corroborar que efectivamente se trataba de las jovencitas, procedieron a canalizarlas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Así, las extraviadas fueron identificadas plenamente como Cynthia Guadalupe Gutiérrez Chávez, vecina de Toluca y Ana Karen Hernández Fuentes, de 21 años, vecina de la unidad habitacional La Loma 1, en Zinacantepec.

Una vez que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, familiares de las jovencitas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y se reencontraron con las extraviadas.

Fuente: Sol de Toluca

Advertisements