La actriz Jennifer Lawrence habló por primera vez de la relación que tiene con el cineasta Darren Aronofsky

Hace unos meses se revelaron varias imágenes que dejaban claro que Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky mantenían una relación. La pareja ha sido muy reservada y la ganadora del Oscar decidió hablar por primera vez sobre este romance a la revista Vogue estadounidense.

“Tuvimos energía. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos”, explicó la actriz, además insistió en que comenzaron a salir una vez concluido el rodaje de ¡madre!, su primera colaboración.

tid_hcjlad170104_07.jpg

“Cuando vi la película, me recordó una vez más lo brillante que es. A lo largo de este último año, he tratado con él a nivel humano. En el pasado, he mantenido relaciones en las que me sentía confusa, pero con él nunca me siento así”, añadió Lawrence.

La actriz de 26 años detalló que Aronofsky es un padre magnífico, ya que le dedica mucho tiempo al hijo que el director tiene con la actriz Rachel Weisz, con quien mantuvo una relación por nueve años.

Lawrence dejó claro que la diferencia de edad de 22 años no es un impedimento para su relación. “Normalmente no me gusta la gente que ha estudiado en Harvard porque no aguantan más de dos minutos sin mencionarlo. Pero él no es así”, agregó.

Advertisements