Bomberos evaluaron los sitios reportados donde se determinó que no existían mayores riesgos

Durante el paso del ciclón tropical Franklin por el centro del país, en la capital mexiquense personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron tres reportes relacionados con la caída de ramas y árboles, sin que se registraran afectaciones ni personas lesionadas.

El primer reporte se recibió en la comunidad de Tecaxic donde resultado de los fuertes vientos, en las calles de Reforma y 5 de Mayo, vecinos reportaron que un árbol de aproximadamente 20 metros estaba a punto de caer, por lo que de inmediato personal acudió al lugar y realizaron las acciones necesarias para evitar riesgos mayores.

Bomberos-2.jpg

Asimismo, en la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México se presentó la caída de un árbol, sin que se presentaran daños a alumnos ni a las instalaciones educativas, razón por la que se procedió a su retiro y a labores de limpieza.

Finalmente, en la delegación de Capultitlán, se acudió al retiro de ramas en la avenida Toluca con apoyo de motosierras, tras realizar los trabajos personal de la corporación inició labores de evaluación preventiva, donde determinaron que el árbol no presentaba mayores riesgos.

Advertisements

¿Qué te parece?