Los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 7-6 sobre los Bravos de León, para cerrar el telón del rol regular, con una destacada actuación de Jesús Arredondo al pegar tres dobletes y fabricar cuatro anotaciones.

Andrew Gutiérrez inició descontrolado el juego y otorgó tres pasaportes consecutivos, situación que tuvo consecuencias, con el doblete productor de tres carreras de Jesús Arredondo, posteriormente, Arredondo timbró la cuarta carrera verde al aprovechar un error de Gilberto Mejía.

Los Bravos remaron contra corriente, y con la pizarra 5-0, Gilberto Mejía remolcó la primera carrera de los visitantes con doblete al izquierdo en el tercer rollo, más adelante Niko Vásquez anotó la segunda carrera al aprovechar un roletazo de doble matanza de Miguel Torrero, esto en el cuarto acto.

En la quinta entrada, León le dio la voltereta a la pizarra con Grand Slam de Dan Johnson, ante los disparos de Josh Outman.

Para la sexta tanda, César Tapia se encargó de marcar el destino del juego, al fabricar la séptima carrera emplumada al pegar sencillo al derecho.

El triunfo se lo llevó Adrián Ramírez en labor de relevo, y la derrota fue para Sergio Alvarado. El rescate se lo llevó Deunte Heath.

Los Pericos de Puebla  iniciarán postemporada el próximo domingo a las 13:00 horas ante los Tigres de Quintana Roo, y los Bravos de León disputarán el juego de comodín ante los Rojos del Águila de Veracruz el próximo viernes.