Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista de personas relacionadas con el narcotráfico, en la que figura el cantante Julión Álvarez, éste se pronunció en redes sociales para rechazar tales acusaciones e informar que se encuentra tranquilo.

A través de Facebook Live agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo, e informó que buscará asesoría para deslindarse de las imputaciones que le han hecho las autoridades norteamericanas.

Soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado…”

El cantante afirmó que estas acusaciones son por envidia o celos, al tiempo que insistió en que las personas saben a lo que se dedica, la música.

… Un servidor es muy claro con lo que ha hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me dé vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones”.

También les dijo a sus fans que se encuentra tranquilo y estable; finalizado la transmisión con la promesa de que los mantendrá informados con lo que venga.