“Aunque a Alfredo del Mazo le den la constancia, él sabe que es el gran perdedor de la contienda”, fueron las palabras de la ex candidata morenista a la gubernatura, Delfina Gómez, al asegurar que esperarán el dictamen del Tribunal Electoral Superior de Justicia respecto a la impugnaciones que presentó su partido pese a que se le entregó la constancia de mayoría al priísta.

En ese sentido, la excandidata Morenista Delfina Gómez a los consejeros del IEEM de traidores por acelerar la entrega de la constancia de mayoría al priísta Alfredo del Mazo Maza e invilisibilizar y nulificar la decisión del pueblo.

“No me siento perdedora, me siento ganadora, estamos demostrando que la ciudadanía está cansada de tanta corrupción y abuso de poder, ellos allá adentro están conspirando en el triunfo que por derecho y justicia le corresponde a Morena. Ya basta, debemos de trabajar en coordinación para cambiar la situación de nuestro país y nuestro estado”, declaró en mitin Gómez Álvarez.

Al acompañar a la excandidata decenas de militantes de Morena y simpatizantes cerraron los carriles laterales de Paseo Tollocan, justo frente al IEEM, y denunciaron que se trató de una Elección de Estado, por lo que no le retirarán su apoyo a la también exalcaldesa de Texcoco.

“No podemos confiar en las autoridades por el abuso de poder, no podemos caer en provocaciones, todas las acciones que vamos a realizar serán de forma pacífica, Morena lo hace de manera ordenada exigir un lapso al Tribunal Electoral para la entrega de resultados, si no se hace caso en el Estado de México iremos a instancias internacionales para que se hable de justicia y equidad, añadió la morenista.

Durante la protesta estuvo acompañada por Gerardo Fernández Noroña, Yeidkol Polevsky, y Horacio Duarte.

Advertisements

¿Qué te parece?