Cruz Azul presentaría refuerzo esta semana y aprovecharía lo que queda del mercado de fichajes para suplir la baja del chileno Martín Rodríguez, quien parece estará algunos meses fuera por lesión.

El elegido es el jugador argentino Alejandro Romero, quien milita en Huracán de su país y el Globo ya habría recibido una oferta por el jugador de 22 años, así lo aseguró el Vicepresidente Luis Sasso, quien confirmó que el cuadro cementero ya se puso en contacto para fichar al jugador.

Tenemos una propuesta que estamos analizándola y necesitamos más información porque no llegó completa”, aquejó el dirigente en entrevista vía telefónica.

¿A qué se refiere con que no llegó completa?, se le cuestionó: “Ha manifestado un interés, pero no tenemos más detalles de las condiciones, nada más que eso hay por el momento”, sostuvo Sasso, quien explicó que están a la espera de que se establezcan las condiciones del pase para negociar en dado que convenga a la entidad.
A pesar de que los directivos aseguraron que aun no hay nada cerrado en Argentina se dice que Romero firmará con Cruz Azul en los próximos días y estaría viajando a México para ser presentado el próximo viernes.

Advertisements

¿Qué te parece?