El automovilista bajó de su auto y comenzó a perseguir y amedrentar al hombre de la bicicleta que lo grabó con su celular

CIUDAD DE MÉXICO

Un automovilista que circulaba por el carril exclusivo para bicicletas y autobuses se enfureció al darse cuenta de que la placa de su auto estaba siendo grabada con el teléfono celular de un ciudadano.

El automovilista cuestionó al de la bicicleta porque lo estaba grabando, este le dijo que, porque estaba circulando por un carril prohibido para vehículos,sin embargo, el del auto le exigió que borrara su fotografía.

Ante la negativa del hombre de la bicicleta, el automovilista bajo de su auto y comenzó a perseguir y amedrentar al de la bici.

Diversas personas que circulaban por el lugar grabaron el hecho y trataron de defender al ciclista hasta que llegó la policía.

El automovilista no quiso quedarse más tiempo en el lugar, abordó su auto y se fue, el de la bicicleta señaló que pondría su denuncia por agresión ya que contaba con las placas del automóvil.

Cabe señalar que el ocupante de la bicicleta es Ari Santillán, hace un año también fue agredido por el conductor de un vehículo Audi que también circulaba en un carril confinado.

Con información de Excelsior