MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, HIDALGO
Vecinos del municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, prendieron fuego a dos motocicletas de seguridad publica en el acceso de la sede de la presidencia municipal, en exigencia de seguridad, luego de que éstos atraparan a dos presuntos delincuentes a los que pretendían linchar.
Los hechos se dieron luego de que pobladores de la colonia la Estación, en el municipio de Mixquiahuala, sorprendieron a dos presuntos delincuentes cuando se intentaban apoderar de una motocicleta.


Los dos sujetos, una vez asegurados por los propios vecinos, fueron trasladados a las oficinas de la dirección de seguridad pública municipal de Mixquiahuala, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
Más tarde, afuera de la Agencia del Ministerio Público, el grupo de pobladores pretendía hacer justicia por propia mano cuando los sujetos detenidos iban a ser trasladados. 
Vecinos de las diversas colonias se reunieron frente al palacio municipal para exigir que las autoridades realicen su trabajo y se proceda en contra de los presuntos delincuentes a quienes amenazan con linchar, cansados de la inseguridad que a últimas fechas se vivía.
Los manifestantes prendieron fuego a dos motocicletas de la corporación de seguridad pública municipal.

Con información de Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?