Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de poda de arbustos, ramaje y seto, corte de césped, retiro de hojarasca y maleza, sustitución y plantación de especies de ornato, retiro de basura y riego en espacios como la Plaza Estado de México, ubicada en la avenida Isidro Fabela.
Asimismo, en los parques del conjunto urbano Los Héroes Toluca Primera y Segunda Sección, los camellones de Isidro Fabela y Paseo Tollocan, así como en las áreas verdes de la calle 28 de Octubre, colonia Vértice, Parque Cuauhtémoc mejor conocido como Alameda Central de Toluca y en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, de Paseo Tollocan a Jaime Nunó.  
El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número 072 para atender, en materia de Servicios Públicos, peticiones respecto al mantenimiento de áreas verdes en el municipio.
Es así como las y los toluqueños valoran el trabajo que la administración municipal de Toluca lleva a cabo en parques, jardines, camellones y áreas verdes en delegaciones como Santa María Totoltepec, Centro Histórico, Universidad y Santa Clara, entre otras. 

Advertisements