Huixquilucan. Méx. La médico Jessica Sevilla Pedraza, reportada por sus familiares como desaparecida desde el viernes pasado, fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza, en el paraje Piedra Larga de la colonia El Hielo, en esta demarcación, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado 4 de agosto, la Fiscalía circuló una cédula de identidad de la Sevilla Pedraza para lograr su ubicación y de acuerdo al documento, la profesionista desapareció ese día en el municipio vecino de Xonacatlán.
La mujer tenía 29 años de edad, laboraba en un hospital de la Ciudad de México, fue vista por última vez en la gasolinera de San Antonio del municipio referido.
El viernes familiares y amigos comenzaron su localización a través de redes sociales. Al día siguiente fue encontrada sin vida entre arbustos y pastizales del paraje Piedra Larga.
Según reportes de la policía e investigaciones ministeriales, apuntan que fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Familiares y amigos de la doctora mostraron su indignación y exigieron a la fiscalía mexiquense el esclarecimiento del homicidio.

Advertisements

¿Qué te parece?