Con música típica del lugar y mucho entusiasmo, vecinos de San Pedro Totoltepec celebraron la pavimentación de 30 mil 295 metros cuadrados de las calles Educación, Independencia, Revolución y las Privadas Cuauhtémoc e Independencia, inauguradas por el alcalde Fernando Zamora Morales.
            Luego de recorrer con el edil las calles pavimentadas y con voz quebrada por la emoción, la señora Bertha Bonifacio Rojas, a nombre de los beneficiados, reconoció la labor de la administración municipal de Toluca: “Hace diez trienios soñamos con una calle digna con todos los servicios, y ese sueño se ha realizado gracias a un gran hombre que se identifica con su pueblo. La pavimentación de las calles representa un gran beneficio, especialmente para los estudiantes del Jardín de Niños “Jean Piaget”, la Secundaria Oficial Núm. 23 “José María Morelos y Pavón” y de la Preparatoria Oficial Número 8, que podrán llegar con los zapatos limpios a su escuela”.
A los vecinos de cada una de las vialidades inauguradas, el primer edil agradeció su participación y el haber trabajado de la mano con el gobierno local: “Aquí está el trabajo de cada uno de ustedes, sé que la van a cuidar porque les costó organización y lo más importante su voluntad. Hoy, el anhelo de ver su calle pavimentada es una realidad, por eso soy yo quien les da las gracias por hacer sinergia con nosotros. Estas obras representan progreso para su comunidad”.
El alcalde refirió que durante el presente año se ha llevado a cabo la construcción de más de 500 obras como parte del Programa “Faenas Comunitarias”, de manera paralela se trabaja en la repavimentación de 36 vialidades con mayor afluencia vehicular en la zona urbana de la capital mexiquense
De acuerdo con la Dirección de Obra Pública la repavimentación con mezcla asfáltica de 23 mil 750 metros cuadrados, comprende parte de la avenida Lombardo Toledano y las calles Revolución e Independencia, del tramo que va de Misiones de Santa Esperanza al centro de San Pedro Totoltepec, en una longitud de 2.5 kilómetros, que incluyó la rehabilitación del drenaje pluvial y la introducción la red de agua potable.

Advertisements

¿Qué te parece?