Con un mensaje, los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la salida de Enrique Triverio después de que el domingo jugó en los últimos minutos frente a Atlas y consiguió un gol que salvó al equipo escarlata de la derrota.

“¡Gracias por tu entrega, Triverio! Nunca olvidaremos tus goles. ¡Buena suerte!” publicaron los Diablos Rojos en su cuenta oficial de Twitter.

“Hasta el domingo no se había cerrado nada, yo me debía a Toluca, obviamente existía ya la negociación pero no se sabía qué iba a pasar. Venía a entrenar con las mismas ganas y bueno fue como una despedida con gol en el último partido en el Nemesio y de haber quedado con los tres puntos en casa”.

El delantero convirtió más de 25 goles en su paso por Toluca, cuya directiva llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda para negociar el 50 por ciento del pase del artillero y un contrato por cuatro años, de acuerdo con reportes de prensa argentina.

Recordó que la después del acuerdo entre directivas la última palabra fue de él y se siente orgulloso de que un club grande de Argentina lo haya buscado.

“Poniendo un poco en la balanza no estaba teniendo demasiados minutos, los demás compañeros estaban jugando. Sabemos que a la cancha entran 11 así que bueno mi decisión no fue fácil pero llegamos a un acuerdo”, externó.
Espera volver al futbol mexicano y reconoció que solo le faltó el título.

Sobre el episodio de la suspensión por una agresión a un árbitro, el delantero agradeció el apoyo a la institución para que la sanción no fuera de un año.
“El mejor recuerdo que me llevo de Toluca es haber jugado una Copa Libertadores y la verdad que estoy muy agradecido con eso”, reveló.

Advertisements