CIUDAD DE MÉXICO
Un grupo de mototaxistas se dirigen a la delegación Tláhuac para exigir una mesa de diálogo con el gobierno de la Ciudad de México, ser empadronados, el cese de los operativos y la regularización de los vehículos.
Exigimos mesas de diálogo en las cuales intervengan el gobierno de la Ciudad de México, ALDF por medio de la Comisión de Movilidad, la Semovi y la delegación, esto con el fin de empezar el proceso de regularización de nuestra fuente laboral”.
Los inconformes aseguran contar con actas constitutivas y un padrón de mototaxistas que no sobrepasan los 900 agremiados.
Formaliza ALDF proceso de remoción de delegado de Tláhuac
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó una manifestación en la zona sur de la capital rumbo a la delegación Tláhuac.
En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, señaló que un grupo de personas avanza sobre la avenida Tláhuac, con rumbo a la demarcación, por lo que pidió usar como alternativa Monte de las Cordilleras y San Rafael Atlixco.
En tanto, la Secretaría de Gobierno capitalina indicó a través de su cuenta @SeGobCDMX que varios mototaxistas se manifiestan contra operativos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por otro lado, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante la concentración de manifestantes.

Con información de Excélsior

Advertisements

¿Qué te parece?