El Ayuntamiento de Metepec invita al público disfrutar del quinto Concierto del 2° Festival de Música de Cámara de Metepec, el cual se llevará a cabo en el Ex Convento de San Juan Bautista el próximo 9 de agosto a las 19:00 horas.

La sede, que representa uno de los atractivos históricos, arquitectónicos y turísticos de Metepec, cuya historia data del año de 1569 y declarado monumento nacional el 6 de septiembre de 1934, abrirá sus puertas para recibir al “Cuarteto Metepec” quien interpretará melodías de Hellewell, Paniagua y Beethoven.

La agrupación conformada en 2011 por José Urbán en el violín I, Amet Cervantes en el violín II, Alejandro Camacho en la viola y Osvaldo Rodríguez en el violoncello, brindarán un recital de alta calidad.

Cuarteto Metepec ha ofrecido destacados conciertos en reconocidos foros como la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra o el Colegio de Artes y Ciencias de Aguascalientes.

A partir de estos eventos ha continuado su labor camerística en distintos auditorios del país, siempre exitosamente y con el orgullo de representar al municipio mexiquense también conocido como la Original Tierra del Árbol de la Vida.