Chris Pratt y Anna Faris anunciaron el domingo que se separarán después de ocho años de matrimonio, lo que provocó sorpresa y tristeza entre sus seguidores en línea por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood.

Los actores anunciaron su separación en redes sociales a través de un comunicado conjunto, que fue confirmado por el publicista de Pratt.

”Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores. ”Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”.

Pratt, quien protagoniza la franquicia de películas ”Guardians of the Galaxy” y Faris, quien estelariza la comedia de CBS ”Moma” se casaron en 2009 y tienen un hijo de cuatro años de edad.

Los actores a menudo mostraban respaldo mutuo a su trabajo en redes sociales. Pratt tuvo un papel como artista invitado en ”Moma” a principios del año, y a la pareja se le vio riéndose y besándose en abril, cuando se le otorgó a Pratt una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su rompimiento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, en donde la pareja a menudo compartía mensajes sobre ellos y su familia.

Pratt, de 38 años, se convirtió en superestrella internacional en los últimos años y es protagonista de dos grandes franquicias: ”Guardians of the Galaxy”, de Marvel, y la próxima serie de cintas basadas en el universo de ”Jurassic Park”.

En una entrevista realizada antes del estreno de ”Guardians of the Galaxy Vol. 2”, Pratt habló sobre buscar un equilibrio entre su carrera y su familia.

La separación legal puede ser un precursor al proceso de divorcio, pero eso no significa que sea inminente.

Fuente: El Informador

Advertisements