Ya son marido y mujer. Adal Ramones y su ya esposa Karla de la Mora se han dado este fin de semana el ‘Sí, acepto’ en una romántica ceremonia celebrada en Puebla.

La unión tuvo lugar en el espectacular parque de conservación de vida silvestre Africam Safari de la localidad haciendo que el entorno fuera de cine.

Karla, de 32 años, y Adal, de 55, cumplen así el sueño de convertirse en un matrimonio dejando atrás todos los dimes y diretes sobre su relación y diferencia de edad. La parejita estuvo acompañada de familiares y grandes amigos como la presentadora mexicana Raquel Bigorra que dejó constancia de lo bien que lo pasaron en su cuenta de Instagram.

“Que vivan los novios y los amigos de los novios. Jejejeje, ¡qué pachangón!”, escribió la conductora. A juzgar por las fotos y videos que ya invaden las redes, la fiesta estuvo llena de grandes momentos y detalles inolvidables.

Los novios se veían radiantes. Él en un traje azul oscuro con pajarita y camisa blanca; ella, en un espectacular a la vez que sencillo vestido blanco marfil, largo y ceñido al cuerpo. Para el peinado, Karla eligió un precioso recogido bajo que dejaba al descubierto su bello rostro.

@adalramones de nuevo al altar, hoy se casó el conductor con su novia Karla de 23 años en Puebla, México.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Mira @_carlosrivera 👀 @kadelamora y @adalramones escogieron "Fascinación" para su primer baile!!!

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on

Arriba los novios!!! Muchas felicidades @kadelamora @adalramones 🤵🏽👰🏼

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on

¡ Que vivan los novios ! Y los amigos de los novios. Jejejej Que pachangón 🎉

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on

La unión tuvo lugar en el Valle de las Jirafas, un paraje único rodeado de naturaleza y de animales que amenizaron la ceremonia con su belleza y espontaneidad.

El presentador de Otro rollo y su chica llegaron días antes del gran momento y se intercambiaron mensajes de amor en las redes en este lugar tan mágico para contraer matrimonio.

“Pocos tienen la dicha de caminar una vida con el amor de su vida y ese es mi caso. Me caso con el amor de mi vida”, escribía en Instagram la novia el día anterior al gran evento. “Amor, ni antes ni después … hoy 05 de agosto, después de 4 años de largo aprendizaje, de risas, lágrimas y sobre todo de mucho amor … ¡por fin! Estaremos juntos. Es una bendición para mí tenerte en mi vida, ¡así tal cual!”, concluyó.

Adal también tuvo unas bonitas palabras para su chica. “Ella es, con ese corazón tan grande. Te amo”, escribía el presentador en su perfil de la misma red.

Redacción People

Advertisements